MI GOBER, MI CARNALOTE EL PRECIOSO MARTÍN OROZCO REVELA PARTE DE LO QUE DIALOGÓ CON MI CARNAL LEO MONTAÑEZ

 

 

 

Por Mónica Galindo

Revela mi carnalote, mi gober precioso don Martín Orozco que fue lo que le pidió al presidente municipal electo de la capital, Leo Montañez fue una total coordinación absoluta en materia de seguridad con el estado.

Según mi gober y el chisme es que más allá de otras problemáticas que persisten en el municipio, considera que retomar la estrategia conjunta de la seguridad es fundamental previo a su próxima toma de posesión.

“Nada más trabajar en conjunto con el gobierno municipal seguir con un diálogo en temas fundamentales en los que no se puede titubear en la coordinación que es el tema de seguridad pública más allá de toda la problemática que tenga el municipio y que sean facultades, él lo mencionó claramente, conozco las facultades municipales, yo conozco las estatales”.

Y ya entrao en temas hizo su cartita del niño Dios mi gober, aventando la bolita desde ahorita como si se curara en salud.

“El tema de agua, el tema de drenaje, el tema de pavimentos en las calles, el tema de servicios públicos es un tema completamente municipal y el tema donde si no podemos perder ningún momento de coordinación es el tema de seguridad”.