MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LLEVÓ LENTES GRADUADOS A HABITANTES DE LA DELEGACIÓN SALTO DE LOS SALADO

  • Gracias a la alianza con el Club de Leones y la Asociación CEREDIL,  continúa el programa “Una Mirada de Corazón”, en beneficio de personas en situación vulnerable

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (SEDESOM), llevó a cabo una jornada del programa de entrega de lentes graduados a bajo costo “Una Mirada de Corazón”, beneficiando en esta ocasión a habitantes de la delegación Salto de los Salado.

Raquel Soto Orozco, titular de la SEDESOM detalló que este programa se realiza de manera semanal en las colonias y comunidades, pues mejorar la salud visual de la población es de suma importancia para el desarrollo de diferentes actividades cotidianas.

El director de Desarrollo Social, Cristian Hernández Macías, mencionó que gracias a la alianza con el Club de Leones Internacional y la asociación CEREDIL, se realiza el examen de la vista de forma gratuita y se entregan lentes graduados de calidad por un costo simbólico de 80 pesos y especiales para otros padecimientos por 200 pesos.

En este sentido, puso a disposición de la ciudadanía los servicios de la clínica CEREDIL, ubicada en avenida de la Convención de 1914 Norte, al interior del parque Independencia, que cuenta con horario de atención de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes y de 10:00 a 14 horas, los sábados.

Exhortó a la ciudadanía a estar atentos a las redes oficiales de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, https://www.facebook.com/DesarrolloSocialAgs  en donde se publican las fechas y lugares a visitar para acercar este programa a quienes más lo necesitan.

Para mayores informes está disponible el teléfono 449 910 23 90 extensión 1393, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.