NARANJAS A LAS CALENTURAS POLÍTICAS, MI CARNAL ALDO RUIZ LE HACE EL FUCHI POR LO PRONTO A SER CANDIDATEABLE A GOBER DE MI AGÜITAS

 

 

 

Por Queta Jones

Mi carnalote Aldo Ruiz Sánchez, delegado de Bienestar del Gobierno Federal, aseguró que no le interesan las campañas electorales y que está concentrado en cuerpo y alma a su encomienda como funcionario federal.

Aldo Ruiz, al cuestionarle sobre los destapes y que incluso lo considera el propio presidente de Morena, Eulogio Monreal, dijo que naranjas agrias que no se desconcentra de su chamba.

“Alma, cuerpo y corazón estoy totalmente dedicado a este tema de vacunación y no vamos a entrar ahorita a calenturas políticas, sería muy irresponsable de nuestra parte”.

Agradeció el destape que abiertamente le hace el presidente de su partido Eulogio Monreal, y que todos los simpatizantes y militantes de MORENA sí bien pueden manifestar sus intenciones, por lo pronto deben dedicarse a sus encomiendas.

“Agradezco al presidente muchas gracias, tenemos muy buena relación desde hace ya varios años y le mando saludos muy afectuosos. Están en su derecho, todos y todas de interesarse que sea legítimo o no sea legítimo, como lo quieran ver, pero yo de mi parte no vamos a caer en calenturas políticas”, reafirmó.