POR ENÉSIMA OCASIÓN MI GOBER DON MARTÍN OROZCO DE NUEVO HACE ROTACIÓN EN SU PERSONAL DE CONFIANZA DE LA ADMINISTRACIÓN

 

 

Por Elsa Capunta Guardado

Nuevamente mi carnalote don Martín Orozco anuncia cambios en su gabinete, cepilla a Marco Aurelio Hernández Pérez titular de turismo y aunque todavía aparece en el sitio web firme en su cargo, ya fue removido físicamente con todo y chivas, no se sabe o al menos en el comunicado que envían desde Gobierno del Estado de movimientos en el gabinete, todo indica que le dijeron: “gracias por participar”.

Humberto Javier Montero de Alba al parecer podría salvarse ya que se desempeña en Desarrollo Social, o al menos eso parece.

Los cambios que anunciaron la tarde de este jueves 09 de junio, son de las áreas de Turismo y Comunicación Social, según con la finalidad de concretar objetivos específicos del Gobierno Estatal en favor de las familias de la entidad.

Mi carnal Jorge López Martín tendrá la encomienda de organizar la última edición de la Feria Nacional de San Marcos del sexenio de don Martín, que según deberá cumplir con las expectativas de los millones de turistas y visitantes que no pudieron darse cita al estado por dos años consecutivos debido a su cancelación por la pandemia.

Por cierto que tras el anuncio el pequeño detalle es que en el sitio web sigue apareciendo en el área de comunicación social.

https://www.aguascalientes.gob.mx/GOBIERNO/gabinete/gabinete.html

López Martín continuará con las acciones de reactivación turística sobre todo este 2021, con eventos como La Ruta del Vino y algunas actividades del Festival de Calaveras de cara a la triste despedida del sexenio.

Mientras que mi carnal Manuel Appendini Carrera retomará el liderazgo de la coordinación general de Comunicación Social para difundir todos los logros y compromisos cumplidos durante su administración.

Al encargado de la Comunicación Social le toca acercar toda la información que necesitan conocer los ciudadanos de una manera afectiva; así como dar mayor promoción a los programas de materia económica, cultural, social y educativa.

Martín Orozco agradeció a Marco Aurelio Hernández Pérez el trabajo realizado al frente de la SECTUR durante los últimos meses de este año y tan taran tan tan… al menos ya no hay jale sale cepillao.