QUE NO PIERDAN EL TIEMPO QUE LE DEN LA VUELTA A LA PÁGINA Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR DICEN LÍDERES DE LA CÚPULA EMPRESARIAL

 

 

Por Román Cabeza Calva

Que no pierdan el tiempo que le den la vuelta a la página y que se pongan a trabajar dicen líderes de la cúpula empresarial, así puntualiza el presidente de la CANACAR, Roberto Díaz Ruiz ya que con resultados electorales tan contundentes lo demás es pérdida de tiempo.

Diaz Ruiz dijo que quienes ya perdieron y están argumentando ahora fraude, están siguiendo la escuela que traen del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pues siempre que perdía argumentaba que todo estaba chueco, sucio, exigía el voto por voto, casilla por casilla, pero cuando le fue ya bien todo está perfecto.

“Yo creo que hay que abonar a la paz y tranquilidad del estado. Una votación que fue tan contundente yo creo que es pérdida de tiempo y yo creo que es la escuela, ya ve que siempre cuando AMLO perdía siempre todo estaba chueco, todo estaba sucio y ya ve que hacer el voto por voto, la casilla por casilla. Cuando ganaba todo estaba perfecto. Yo creo que es la misma estrategia, primero vamos a espulgarle a ver que logramos encontrar y a lo mejor tenemos hasta una regiduría o una diputación local que pudiera ser favorable para el equipo”.