SE BUSCA GOBERNADORA O GOBERNADOR EN AGUASCALIENTES Y MI GOBER ACTUAL MARTÍN OROZCO YA SIENTE PASOS EN LA AZOTEA

 

 

 

Por Elsa Capunta Guardado

Se busca gobernador en Aguascalientes mi gober Martín Orozco ya siente pasos en la azotea pues sabe que se llegó su hora.

El propio mandatario sabe que es tiempo de buscar su remplazo y tras conocer algunos de los destapes, no le quedó más que apechugar sobre las personas que ya levantaron la mano.

“Que haya 1, 2, 3, 4, 5 y estoy convencido que así los habrá y que habrá a quién la sociedad vaya perfilando, quién realmente traiga cartas de presentación y el partido también tendrá que poder las reglas claras; para que esto se vaya dando con transparencia y legalidad. La verdad es que no me sorprende y es normal porque cada día se acerca más la sucesión y eso estoy muy consciente de ello”.

Se hizo como que la virgen le habla con el tema de los destapes y dijo que es normal que haya destapes anticipados, pero que según él no se distraerá con temas ajenos a su encomienda.

“Normalito y lo único que insisto es que yo no me tengo que distraer absolutamente y yo lo que debo seguir haciendo es mi chamba y al final la verdad es que el destape de ahorita o la elección del próximo año a quién tendrán que evaluar es al candidato y a los resultados de gobierno que nosotros mismos estamos haciendo”… ay ajá.