ANDRÉI HADLER SE SUMA A LAS FILAS DE PRAJIN PARLAY Y Z RECORDS

PRAJIN PARLAY Z RECORDS dan la bienvenida a ANDRÉI HADLER, quién se suma a las filas del variado elenco que conforma el sello discográfico dirigido por George Prajin.

PRAJIN PARLAY Z RECORDS están enfocados en el desarrollo de importantes talentos a nivel nacional e internacional con propuestas frescas e innovadoras de diferentes géneros, que van desde regional mexicano, urbano, corridos tumbados, entre otros. Ahora apostará por nuevos talentos con propuestas que se componen de ingeniosas fusiones musicales de urbano con trap-hip hop y r&b-pop.

ANDRÉI HADLER, ahora es artista exclusivo de PRAJIN PARLAY Z RECORDS; el cantautor chileno es conocido por su destacada participación en el programa de concursos de talentos  “Rojo, el color de talento” en el año 2018, su propuesta es una delicada mezcla del género urbano y el ritmo r&b pop.

 
“Finalmente ya pude firmar el contrato con PRAJIN PARLAY Z RECORDS, quería agradecerles por la oportunidad que se está dando de poder crecer juntos, así que ¡hacia arriba, con todo!”, expresó visualmente emocionado Andréi.
“Estamos muy felices y orgullosos de concretar esta relación con Andréi, admiramos y respetamos mucho al artista que es”, señaló George Prajin, CEO de PRAJIN PARLAY Z RECORDS.

ANDRÉI HADLER es originario de Viña del Mar, un artista en crecimiento que a su corta edad, ha causado gran impacto entre el público, logrando así, obtener más de 100 mil seguidores en su cuenta de instagram.

La alianza de PRAJIN PARLAY, Z RECORDS y ANDRÉI HADLER dará mucho de qué hablar, ya que  tiene preparadas grandes sorpresas para la audiencia, próximamente estará dando a conocer su más reciente tema, producido por George Prajin y el famoso compositor Jaime Ciero y el arreglista José Miguel.