EL HECHO DE HABER RECIBIDO LA VACUNA ANTICOVID-19 NO IMPLICA QUE SE ESTÉ EXENTO DE CONTAGIOS

 

 

Por Rubén Fermizo del Toro

El médico José de Jesús Chávez Martínez, jefe de prestaciones médicas en el IMSS, informa que la dependencia federal, se propone tener un verano seguro contra Covid 19, en estas vacaciones y ante el aumento de contagio del maldito bicho en el país.

La mejor idea es permanecer en casa pero que en caso de salir es importante cumplir con las diversas acciones preventivas y vivir así un verano seguro, iniciativa del IMSS en Aguascalientes y en el resto del país.

Chávez Martínez, recordó que el riesgo aún es latente, por lo que continuar con las medidas de prevención dentro y fuera de casa es esencial para detener el avance de los contagios.

“El hecho de haber recibido la vacuna anticovid-19, no implica que se esté exento de contagios, por lo que las medidas deben seguirse igual”.

Finalmente, el médico hizo un llamado para que ante síntomas graves las personas acudan a su unidad médica correspondiente o a los módulos de atención respiratoria, así como vacunarse y mantener las medidas de prevención.