EN APENAS UNA SEMANA VAN 2 MIL MULTAS CON MONTOS DE $900 POR CRÁNEO Y POR IMPRIMIR ALTA VELOCIDAD EN SUS MUEBLES

 

 

Por Elsa Badillo

 

Mi carnal el comisario Arturo Martínez Morales, director de movilidad del municipio de Aguascalientes, reveló que se han otorgado más de 2 mil infracciones en menos de una semana por el Operativo Radar que se inició con puntos fijos sobre circuitos como Av. Aguascalientes, Av. Convención y Siglo XXI de manera aleatoria.

El funcionario dijo que apenas con poco tiempo de implementado dicho operativo, en tan solo una semana, van más de 2 mil infracciones con multas que rondan los $ 900 pesos y que ya fueron aplicadas.

“Empezamos el miércoles pasado precisamente, y sí a la fecha, del miércoles a ayer llevamos 2 mil 035 infracciones solamente en avenida Aguascalientes. Se le cargó la mano a esta avenida debido al alto índice de accidentes que venimos observando”.

Dijo que se había anunciado que este operativo permitirá concientizar a los conductores para que no excedan los límites velocidad y evitar accidentes de tránsito y que las multas se aplican si se detecta que se rebasan los 60 km/h.

“Por tal motivo se dio la indicación para bajar el límite de accidentes. Estamos trabajando en ello, para bajar las estadísticas. Esto es paulatino, no es de un día para otro, pero sí estamos trabajando de forma fuerte”.