“Joven Para Siempre” en la radio la nueva conquista de Dr. Daniel Campos en Radio Caracol

Hace 4 meses se estrenó en Radio Caracol la sección “Joven Para Siempre” con temas de belleza del Dr. Daniel Campos en Radio Caracol 12.60 AM colocándose rápidamente en el gusto de la audiencia en “Hoy Por Hoy” con Felix Guillermo y Raquel Regalado
Penetrando a una audiencia de más de 160,000 usuarios semanales para la comunidad hispana del sur de la Florida con edades promedio entre 35 y 64 años y con más de 15 cápsulas a la fecha este proyecto ha sido todo un éxito.
El Dr. Daniel Campos también sigue conquistando a la audiencia de People en Español semana a semana con lo más acontecido en salud y belleza a través del portal digital de Peopleenespanol.com y sus redes sociales además de sus diversas intervenciones en televisión
La evolución y la clave del éxito continúan en ascenso para el Dr. Daniel Campos, en esta primera etapa del 2021 se ha anotado otro logro más y luego de sumarse a la radio con sus participaciones en Radio Caracol 12.60 AM por más de cuatro meses sus participaciones se destacan entre las grandes favoritas.
“Joven Para Siempre” en Radio Caracol son capsulas informativas en el ámbito de belleza con recomendaciones de una de las figuras más importantes en la industria de la belleza y la medicina anti-edad, El Dr. Daniel Campos que ha logrado conquistar al público de Estados Unidos, México y algunos países Latinoamericanos con su carisma, conocimiento y sobre todo con esa genuinidad que lo caracteriza,
La audiencia que predomina entre los 35 y los 65 años ha hecho de estas participaciones un rotundo éxito llegando a más de 160,000 usuarios semanales tan solo en el sur de la Florida, aunque el Dr. Daniel Campos ha sido invitado en diversas ocasiones a programas de radio esta es la primera vez que tiene una participación permanente en la radio, ha sido tanta la aceptación que la marca de productos naturales Purity del cual él es embajador de algunos de sus productos patrocinó la primera temporada de cápsulas al aire de los segmentos de “Joven Para Siempre”.
Su presencia semanalmente en las plataformas digitales de People en Español y en su sitio web han hecho que en este 2021 Dr. Campos siga afianzando su lugar en los medios de comunicación y con su audiencia que espera cada semana los tratamientos, consejos y técnicas más vanguardistas en la industria además de sus participaciones habituales en televisión donde destacan algunos segmentos en Al Rojo Vivo y Hoy Día por citar algunos.
La segunda etapa de este 2021 viene cargada de sorpresas ya que se preparan varios proyectos que serán anunciados próximamente y logros obtenidos a base de disciplina, constancia, credibilidad y de creer en lo que haces.
La comunicación es vital y es así como el mantiene ese vínculo con su audiencia en sus plataformas de redes digitales e interactuando con cada uno de ellos para lograr esa conexión que lo hace único en su género.