MI GOBER LANZA CAMPANAS AL VUELO DICE QUE LA MITAD DE AGUASCALIENTES ESTÁ VACUNADO, ENTONCES QUE VENGA LA FIESTA  

 

 

Por Armando Bronca Segura

“Sin miedo al éxito”: que chulada de mi gober don Martín Orozco no sabe ni siquiera sí vamos en la segunda, tercera o cuarta ola de coronavirus, dice que lo importante es que la raza, medio Aguascalientes ya está vacunado y pues venga la fiesta pues total…

“Entonces tememos ya más del 50% de la sociedad de Aguascalientes vacunada, mínimo con una dosis y eso nos permitirá sin duda tener al momento que lleguen las olas, no sé qué número de olas pudieran llegar, tener mayor tranquilidad de que no van a estar hospitalizados, que no van hacer enfermedades graves y que no pasaremos como las etapas que pasamos en octubre o en enero”.

Minimizó que solo hay 15 personas internadas en el Hospital Hidalgo a consecuencia del maldito bicho y que todas son jóvenes y que hay hasta niños, de los cuáles sólo uno de ellos tenía la primera dosis de la vacuna. (entonces la vacuna no es garantía, no hay inmunidad al 100 % como se lo ha dicho el titular del ISSEA, Miguel Ángel Piza).

“La verdad ¿cuál es el tema?, solamente uno de los 15 tiene una vacuna, el resto no se ha vacunado y hay de todas las edades; o sea hago esta referencia, porque la vacuna si está funcionando. No es un tema de que no te puedas contagiar, sí pero al hospital no llegas, o sea de los 15 solamente hay uno que tenía una dosis; el resto no está vacunado”.