QUE VENGA LA FIESTA, YA NO HABRÁ CIERRES, CANCELACIÓN DE EVENTOS A PESAR DEL CORONAVIRUS Y VARIANTES: MOS  

 

Por Román Cabeza Calva

La declaración del día, del mes y a lo mejor hasta del año se la adjudica mi carnalote don Martín Orozco, quien advierte que ya no habrá cierre de ningún establecimiento, cancelación de eventos, así vengan olas de contagios y variantes de coronavirus, es más casi casi declara que hay fiesta total en mi agüitas… (pos claro viene el año de Hidalgo)

“No voy adelantar absolutamente nada, tenemos que observar el día de hoy y mañana en cuanto al número de vacunas que se den con este sector. A ver de cierres y eso por el contagio se descarta, las decisiones que podamos tomar el viernes en la reunión en dónde hay varios invitados es para motivar la vacuna, yo estoy pensando en motivar la vacuna; si es una estrategia que nos da resultados, tenemos que ir por esa, no por la que está golpeando o la que puede golpear la economía”.

Adelantó que buscará una estrategia de motivación de vacunas a la ciudadanía de Aguascalientes.

“El tema de los jóvenes, ahí comentaba el Dr. Armando es que por su misma circunstancia, por la edad, quizá porque luego pueden hacer más deporte, porque no traen problemas de diabetes. Entonces es un de contagios o de que si llegas al hospital, tienes muchísimas posibilidades de que rápido salgas, lo que nos va a representar mucho el tema de los jóvenes es un tema de contagios”.

Así es que amonos de party, salu mi gober invita…