SOPAS AGANDALLE PRESUNTO ROBO DE BILLETE DE LAS FAMOSAS CUOTAS VOLUNTARIAS EN LA MESAS DIRECTIVAS DE PADRES DE FAMILIA DE LAS ESCUELAS

 

 

 

 

Por Email Suárez Barboza

Sopas agandalle de billete presunto robo de billetes de las famosas cuotas voluntarias en las mesas directivas de padres de familia de las escuelas.

Y es que a pesar de que mi gober don Martín Orozco en campaña para ser mandatario estatal, comprometió que no habría más pago de cuotas voluntarias de escuelas… (ay ajá), promesa como tantas otras que namás no cumplió ahora se investiga gandallismo, presunto robo en despoblado.

Es el presidente de la asociación estatal de padres de familia Miguel Ángel Herrera Cruz, quien detalla que 2 mesas directivas de padres de familia son investigadas por el manejo de las cuotas escolares, luego de que se desconoce el destino de recursos.

Por obvias razones sin dar a conocer los nombres de las escuelas que están siendo investidas, dijo el representante de los paterfamilias que son montos no mayores a los $3 mil pesos; cuyo destino deberá ser aclarado por las mesas directivas.

“En caso de no ser afín se procedería a los recursos legales. Tras la revisión de los estados financieros, se detectaron diez casos de los cuales 8 ya fueron aclarados”.

Informó que este año se renovarán mil 319 mesas directivas de escuelas que debido a la pandemia de COVID-19 no pudieron cambiar sus directivas.

“Pues ante la emergencia sanitaria se optó por repetir a los integrantes”, concluyó.