UAA INAUGURÓ SU 22° SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN

La Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo la inauguración del 22° Seminario de Investigación a cargo de la Dirección General de Investigación y Posgrado de la institución y que se conforma por más de 270 exposiciones de investigaciones de diferentes áreas del conocimiento divididas en mesas de trabajo. Este encuentro se realiza de manera virtual por medio de Zoom.

En su momento, la Mtra. Elizabeth Casillas Casillas, Directora General de Investigación y Posgrado, en representación del Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, rector de la UAA, agradeció a los participantes el interés de colaborar en este seminario, el cual busca difundir los avances y resultados de proyectos de investigadores de la UAA y del país, además de fomentar el encuentro y comunicación para la retroalimentación y generación de conocimiento.

Como parte del evento inaugural, la Dra. Liza Elena Aceves López, encargada de la Dirección del Sistema Nacional de Investigadores impartió la conferencia magistral “Balance y perspectiva Sistema Nacional de Investigadores”. En el evento estuvieron presentes el Dr. Gerardo Arturo Valdivia Flores, Presidente de la H. Junta de Gobierno de la Autónoma de Aguascalientes y el Mtro. Jesús Arturo Femat Díaz, Jefe del Departamento de Apoyo a la Investigación.

Las ponencias continúan este jueves 29 y viernes 30 de julio. Para consultar el programa general ingresar a las exposiciones, es necesario acceder a la página https://eventos.uaa.mx/.