UAA OFRECE MÁS DE 500 CURSOS INTERSEMESTRALES

La Universidad Autónoma de Aguascalientes actualmente imparte más de 500 cursos en el periodo intersemestral para estudiantes, egresados y externos; este programa de actualización, nivelación, regularización y superación académica ha tenido una respuesta de aproximadamente 15 mil inscripciones.

Estos cursos gratuitos no sólo permiten la difusión del conocimiento, sino que abonan al cumplimiento de una cantidad sustancial de requisitos de egreso, lo que beneficia de manera directa a la comunidad universitaria conformada por más de 20 mil estudiantes.

Uno de los principales objetivos que los cursos intersemestrales de la UAA ha alcanzado en este periodo que concluye el 8 de agosto, ha sido la adaptación exitosa a nuevas modalidades y protocolos para la enseñanza, entre las que se cuentan: vía remota, presencial en grupos reducidos y semipresencial. Lo anterior, permite a la máxima casa de estudios prepararse para los nuevos retos en materia de atención estudiantil devenidos de la situación sanitaria de cara al inicio del semestre agosto-diciembre del 2021.