Israel Gutiérrez se une a Panteras

El centro mexicano y recién campeón de la Liga Española de Baloncesto LEB Oro José Israel Gutiérrez Zermeño portará los colores de Panteras de Aguascalientes para la Temporada 2021 en la Liga SISNOVA (LNBP).

Con 2.08 metros de altura a sus 28 años Israel se ha convertido en uno de los referentes de la Selección Nacional además de ser uno de los mexicanos que ha hecho lo propio en el basquetbol europeo.

El hidalguense orgullo de Tizayuca recientemente levantó la copa de campeón con el Club de Baloncesto Breogán consiguiendo así el ascenso a la Liga Endesa que es la Primera División de España.

Cabe señalar que Israel Gutiérrez ha sido un elemento importante en los equipos que ha jugado en la Liga Sisnova LNBP en México como son Astros de Jalisco, Fuerza Regia de Monterrey, Aguacateros de Michoacán, Garzas de Plata de la UAEH y Halcones Rojos de Veracruz sin dejar de lado otros clubes fuera del país como son el Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético Argentino (Junín) y el CB Breogán.

Es un jugador que ha llegado a promediar 8.2 puntos y 5.7 rebotes, su llegada significa aún más fuerza y presencia en la pintura de Panteras junto con los ya confirmados Ernesto Oglivie, Josh Ibarra, Kevin Scott y Fabián Jaimes, sin duda hombres de respeto y con estilos diferentes.

Los jugadores de Panteras estarán haciendo su arribo la presente semana para que a más tardar el día 15 del presente se encuentre el plantel completo.