SE ESTÁN PRESENTANDO SÍNTOMAS NO ANTES DETECTADOS CON LAS PERSONAS CONTAGIADAS DE CORONAVIRUS: MIGUEL ÁNGEL PIZA

Por Elsa Badillo

En medio todavía de la bronca con el coronavirus y a pesar de que mi gober está y sigue encaprichado con hacer sus eventos públicos y concentrar a la raza, le brinca por enésima ocasión mi carnal Miguel Ángel Piza Jiménez dueño actual del ISSEA, para recordarle y recordarnos en general que: el maldito bicho no se erradicado.

Incluso el funcionario estatal adelantó que se están presentando síntomas no antes detectados con las personas contagiadas, por lo que al detectar secreción nasal, dolor de garganta pues a acudir a hacerse la prueba de detección del Covid-19.

“Ahorita cualquier gripa, catarrito con dolor de garganta ¡aguas! porque puede ser coronavirus. ya no está dando los mismos síntomas que daba la otra que era pérdida del olfato, pérdida del gusto, ya no lo está dando. Sencillamente nada más es mucho moco, dolor de garganta, algunos problemas de audición. Esos son los síntomas más que los de la vacuna, deben de estar al pendiente con esos síntomas los jóvenes para acudir rápido a hacerse una prueba o notificar que tiene síntomas de Covid”.