MI GOBER MARTÍN OROZCO PREPARA EL PAQUETE ECONÓMICO PARA PRESENTAR LO AL CONGRESO ANTES DEL 31 DE OCTUBRE

Confía mi gober don Martín Orozco Sandoval que exista entendimiento, diálogo y apertura de debate en la LXV Legislatura del Congreso del Estado, tras acudir a la sesión solemne de arranque de actividades de los legisladores locales.

Dijo que la tarea es complicada por los movimientos del paquete económico federal que pueda tener por el ingreso de la nueva legislatura federal, al tener la propuesta para hacienda confía en que bajen los recursos de la federación porque además hay un incremento de participaciones.

“A diferencia de 3 años que fueron a la baja, un año parece bien, pero falta el debate porque insisto la composición de la cámara federal es diferente y puede haber modificaciones”.

Explicó que tiene hasta el 31 de octubre para presentar la propuesta del paquete económico del siguiente año a la nueva legislatura y ya trabaja en ese tema.

GABINETE DE AMLO

Respecto al tema de que el gober Martín Orozco podría recibir invitación para integrar el gabinete del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entre risas respondió que:
es decisión personal.

No confirmó, ni tampoco negó que tenga invitación para integrarse al gabinete del mandatario nacional, el próximo año que termine su periodo como gobernador.

CONFLICTO TRES CENTURIAS

Del problema de las tres centurias y Ferronales con la ciudadanía que vive en ese lugar en la que pretende el mandatorio que llegue la modernidad, justificó que anteriores mandatarios comenzaron con restauración del lugar.

“Tres centurias están restaurándose naves desde la administración de Felipe, Luis Armando, Carlos y ahora su servidor, son simplemente restauraciones de naves”, minimizó el problema de los vecinos del lugar que se quejan porque esta destruyendo sus viviendas y áreas comunes.