Prometedora serie en Aguascalientes.Panteras recibe a Libertadores.

Panteras enfrentará este sábado 18 y domingo 19 a Libertadores de Querétaro en una de las series más prometedoras de las jornadas 7 y 8 de la Liga Sisnova (LNBP), la cita es en el Gimnasio “Hermanos Carreón” de Aguascalientes a las 20:30 y 18:30 horas, respectivamente.

La Zona Oeste está pareja, con excepción de Astros de Jalisco que está en primer lugar con cuatro juegos ganados y dos perdidos, del segundo al quinto lugar todos tienen record de tres laureles y tres derrotas, se trata de Soles de Mexicali, Abeja de León, Libertadores de Querétaro y Panteras de Aguascalientes.

La importancia de esta serie es grandiosa, la diferencia entre puntos anotados y recibidos  pueden ser decisivos a futuro.

Los visitantes se presentarán con la mejor ofensiva de la zona con 93 en promedio por partido y Panteras cuenta con la tercera mejor defensa con 85.33 puntos recibidos por juego.

Querétaro tiene al líder en puntos Vander Blue con 21.5 en promedio.

Los felinos  cuentan con tremenda rotación en las tablas, aleros y armadores, su variedad y profundidad en banca lo hacen peligroso además del gran momento por el que están pasando el seleccionado nacional y su capitán Fabián Jaimes, el panameño Ernesto Olivie con tremendos recursos y la eficacia de Josh Ibarra que desde que ingresó tras lesión ha sido productivo, pero eso no es todo pues el español Txemi Urtasun y en si todos los felinos tienen talento para sumar y definir los partidos.

Los aguascalentenses tienen una cita este fin de semana con sus Panteras que presentan un cuadro prometedor para la liga de más nivel en México, la Liga Sisnova (LNBP).