REVELA LA PRESIDENTA MUNICIPAL CECILIA ORTIZ QUE HA TENIDO DESENCUENTROS CON VEOLIA POR EL TEMA DE FUGAS Y DEL DRENAJE QUE PROVOCA PROBLEMAS EN VIALIDADES

Mano dura y firme confirmó en entrevista colectiva la presidenta municipal de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz contra Veolia por todos los dolores de cabeza que le da a la ciudadanía.

Denunció que ha tenido sus roses con Veolia al llamarles la atención por los problemas que hay en la capital del estado.

“He tenido mis desencuentros porque les hemos exigido en estos tiempos de lluvia, y sobre todo que arreglen el tema de las fugas y del drenaje, y ya les exigí que arreglen todo eso porque luego nos generan a nosotros los baches y problemas enormes por problemas con fugas y no nos damos abasto”.

Advirtió que ella personalmente seguirá saliendo a las calles, vialidades a percatarse de primera mano los problemas en las calles y en las que detecte problemas, seguirá marcándoles el paso supervisando y presionando para que se ponga a trabajar Veolia.

Reiteró que el problema del agua, es cuestión de que se pongan de acuerdo todas las autoridades para trabajar por el bien de Aguascalientes.

“Es un tema que nos debe preocupar a todos tanto al Gobierno del Estado, al Gobierno Municipal y al Congreso del Estado, tenemos que trabajar integralmente por el beneficio de toda la sociedad”.

Informó que para resolver los problemas del Agua en la capital se tiene que realizar un proyecto con mesas de trabajo y diálogo, cumpliendo el municipio con el Consejo Consultivo del Agua, trabajando por la mejor propuesta para Aguascalientes.

Informó que ella ya trabaja con el Consejo Consultivo del Agua y se han reunido con el fin de priorizar lo mejor para Aguascalientes y los integrantes son de diferentes ámbitos en lo que se han desenvuelto, motivo por el que confía en que saldrá la mejor propuesta.