Semana para corregir: Txemi Urtasun

Panteras abrió la semana con entrenamiento en gimnasio y por la tarde en cancha para pulir puntos de mejora de cara a la segunda mitad de la Temporada Regular de la Liga Sisnova (LNBP).
“Me queda claro lo físico que se juega esta liga, el último partido fuimos constantes pero la concentración en el minuto final no fue buena, así es el basquetbol y ahora tendremos tiempo de entrenar y prepararnos para visitar a Astros de Jalisco”, comentó el alero español Txemi Urtasun quien ha dejado ver buen nivel con Panteras con promedio de 11.8 puntos, 1.3 asistencias y 2 rebotes jugando 23:21 minutos.
“El calendario es exigente, pero nada, estamos preparados para esto, además unidos y comprometido por nuestro ideal que es llegar a playoffs y para eso contamos un buen grupo, vamos entendiendo mejor el esquema de “Sepo” Ginobili y confío en mis compañeros para seguir avanzando”, agregó el español Urtasun.
A Panteras le esperan cinco series, es decir 10 partidos en 21 días a disputarse entre el 2 y 22 de octubre, todos los equipos se han armado fuerte y los felinos no son la excepción.
Por primera vez desde iniciada la temporada Panteras tendrá 5 días luego de dos de descanso, para trabajar a su siguiente rival Astros de Jalisco con quien dividieron honores en la serie inaugural en Aguascalientes, la cita es en la Arena Astros el sábado 2 de octubre a las seis de la tarde y el domingo 3 a las tres de la tarde.