VANESSA FRANCO DEBUTA EN #1 DEL HOT SONG CON “QUIERO QUE VUELVAS”

Originaria del estado de Querétaro, México, la intérprete VANESSA FRANCO se apodera del #1 del Hot Song de Minutos Latino de la lista de Monitor Latino con su más reciente sencillo, “Quiero que vuelvas”.

Un color de voz dulce y fresco, en combinación con los sonidos que ha decidido fusionar como la balada pop, cumbia pop, vallenato y un poco de reggaetón, han colocado a VANESSA FRANCO en el gusto del público, gracias a la versatilidad que ha mostrado en los distintos géneros musicales.

Una fusión que, sin duda, la pone como una artista completa y excepcional, que se convierte en la sensación del mundo digital con “Quiero que vuelvas”, una divertida cumbia pop, composición de Abril Luna, cantautora michoacana, quien ha sido fiel compañera de VANESSA FRANCO, en este camino que ha decidido tomar.

Para VANESSA FRANCO su pasión la música comenzó desde muy pequeña, teniendo como referente musical a Timbiriche, Yuri y Alejandro Sanz. A tan solo un año de su lanzamiento como cantante, ha logrado conquistar a millones de personas a través de las distintas plataformas digitales.

“Quiero que vuelvas”, cuenta con más de 600 mil reproducciones en su canal de YouTube, en tanto, VANESSA FRANCO seguirá trabajando en música nueva, para poder seguir llevando su propuesta a todas partes.