A rugir en el clásico vs León

¡Viva el clásico en Aguascalientes! Este jueves 7 y viernes 8 de octubre Panteras recibe a Abejas de León en lo que apunta a ser una gran serie en el marco de las jornadas 13 y 14 de la Liga Sisnova LNBP.
Panteras se mostró mejor en su reciente triunfo ante Astros y ha dejado ver mayor dinamismo en sus accionar con la integración de Kelsey Barlow y Jalen Jordan.
La afición de Aguascalientes tiene una cita a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón para ver en persona cómo ha evolucionado su equipo luego de la primera mitad de temporada regular.
Con atención a los balones perdidos y efectividad a distancia, así como todo un esquema de juego es en lo que trabajó el head coach Sebastián Ginóbili junto con su primer asistente Federico Renzetti y su segundo asistente el aguascalentense Roberto Hernández el “Bimbo” durante la semana es como se prepararon los felinos.
Panteras buscará ganar a su eterno rival Abejas que es líderes de la conferencia Oeste con el antecedente que en León dividieron 1-1 y actualmente están a dos juegos de diferencia.
La temporada es corta y el que ligue más victorias y físicamente esté mejor llegará a playoffs, ante esto Panteras realizó cambios, viene de ganar un triunfo de oro en Jalisco y ahora la oportunidad es en el clásico del bajío, tal vez el clásico más importante de la Liga Sisnova LNBP.