APOYO TOTAL AL DEPORTE DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO: ARTURO PIÑA

Aguascalientes tiene muy buenos deportistas es un semillero

• Un reto es fomentar el deporte para luchar contra las adicciones

Aguascalientes es un estado semillero de muy buenos deportistas, a los cuales se debe dar el respaldo total para que se desarrollen y sigan siendo ejemplo para las actuales y futuras generaciones, aseguró el diputado presidente de la Comisión de Recreación y Deporte del Congreso del Estado, Arturo Piña Alvarado.

Lo anterior al asistir como invitado en el abanderamiento de la delegación de deportistas que participarán en los Juegos Paranacionales y Juegos Populares de la CONADE 2021, que se llevó a cabo en el Deportivo Ferrocarrilero de Aguascalientes, acompañando al gobernador Martín Orozco Sandoval y al titular del INADE, Manuel Aceves Rubio.

El diputado Piña Alvarado expresó que: “A la Comisión de Recreación y Deporte debemos de darle mucha importancia porque Aguascalientes tiene muy buenos deportistas, es un semillero, eso el gobernador Martín lo entiende y debemos seguir dando impulso al deporte para la juventud y niñez”.

Señaló que en los tiempos de pandemia los jóvenes y niños necesitan canalizar su energía y que mejor que sea con activación física, con disciplinas deportivas para que sigan además por buen camino y con salud.

“Del Congreso del Estado tendrán siempre todo el apoyo porque todas las disciplinas deportivas son importantes para todas las personas”.

Recordó que en Jesús María al igual que en el resto de los municipios de Aguascalientes se tiene el reto con la alternativa del deporte para luchar contra las adicciones.

“Hay que invertirle y yo siempre he dicho que no es un gasto es una inversión de los gobiernos con la juventud y niñez, con ese impulso para generar sociedades más sanas”.