EL REGIDOR CARLOS FERNANDO ORTEGA TISCAREÑO A FAVOR DE UN AGUASCALIENTES SEGURO

Ortega Tiscareño encabezará la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales
.
● Sus acciones estarán encaminadas a crear y mejorar las condiciones sociales, económicas y políticas para que favorezcan a los ciudadanos

El municipio de Aguascalientes merece tener la garantía de que habrá seguridad pública y tranquilidad social, por ello, el regidor Carlos Fernando Ortega Tiscareño, emitió su voto de confianza para Juan Antonio Martínez Romo, quien fue refrendado como Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

En la primera Sesión Extraordinaria del Cabildo 2021-2024, en la que fueron aprobados además los nombramientos de Jaime Gerardo Beltrán, como secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, así como Sergio Arturo Lozano para la secretaría de Finanzas, mismos que rindieron la protesta correspondiente; el regidor Charly Ortega manifestó su total confianza a los nombramientos y su total disposición para trabajar a favor de Aguascalientes.

En la misma sesión de Cabildo, en otro de los puntos del orden del día, quedó aprobada la integración de comisiones y sindicaturas, y será el regidor Ortega Tiscareño quien encabece la de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales.

“Todas mis acciones estarán encaminadas a crear y mejorar las condiciones sociales, económicas y políticas que favorezcan a los ciudadanos; niños, jóvenes y adultos sin menoscabo de su condición social, discapacidad, preferencias sexuales o condición migratoria. Siempre a favor por un Aguascalientes seguro”, se comprometió.