La comunidad artística unida por la salud de Alex Tercero

Alejandro Torres A.K.A Alex III un personaje muy querido en la industria de la radio y el entretenimiento hoy necesita de la mano ayuda de la gente que tanto siguió su trayectoria y sus aportes a la radio del sur de California y al mundo del entretenimiento.
Alex enfrenta un cáncer agresivo que lo ha dejado inhabilitado para trabajar y poder ayudar a su familia, por eso es que se realiza una colecta que ya ha sumado varias donaciones pero que por falta de apoyo se ha quedado estancada.
HOY! necesitamos de tu mano para poder lograr la meta!
UNIDOS PODEMOS AYUDAR!
Alex es una persona muy querida y respetada por mucha gente debido a su humildad y su estupenda personalidad, en nombre de esa amistad, varios miembros de la comunidad del entretenimiento nos hemos unido para poder regalarle un poco de paz durante este difícil proceso que esta afrontando.
Por 21 años se dedico a alegrar el día a los millones de radio escuchas de una de las emisoras que hicieron historia en el sur de California, 107.1 Super Estrella.
Alex comenzó ahí primero como DJ los fines de semana en el DJ MIX SHOW para después convertirse en Alex III “el mero mero pachanguero” de 7pm a 12am convirtiéndose así en uno de los grandes favoritos del publico y conquistando los corazones de la audiencia, Alex no solo participo en la radio también formo parte de Telemundo y Mun2 con diversos shows como Off the roof, LA Streets, Ritmo y Sabor además de entrevistas a grandes figuras de la música y la televisión.
A través de este emotivo video Alex nos cuenta esta dolorosa experiencia que también pretende orientar a la gente a buscar ayuda de inmediato cuando sientan que algo no anda bien.
En los momentos actuales que vivimos donde la incertidumbre ha reinado en nuestro entorno, nuestro amigo tambien ha tenido que sumar esta grave situación que ha afectado su economía, su bienestar familiar y su futuro, poniéndolo en una situación vulnerable, es por eso que hacemos un llamado solidario para poderlo ayudar, se realizó una convocatoria a través de este GO FUND ME, en solidaridad, aunque cualquier otro tipo de ayuda también será gratamente recibida.
Los invitamos a ver este testimonio y a su vez a poner un granito de arena para ayudar a este gran amigo que en estos momentos nos necesita.