LISTA LA ENTREGA-RECEPCIÓN EN OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES Y DE HABER RATIFICACIÓN YA VENDRÁ EN SU MOMENTO: MARCO ANTONIO LICÓN

El 14 de octubre se estará entregando todo el orden en la Secretaría de Obras Públicas Municipales de Aguascalientes, adelantó su titular Marco Antonio Licón, quien se dice listo por si hay que emigrar o bien que sea ratificado en el cargo para seguir trabajado en la administración entrante.

“Estamos haciendo la entrega y listos para el día 14 dejar totalmente concluido. Estamos dejando información clara para que se le pueda dar continuidad a la persona que llegue en el caso de la Secretaría de Obras Públicas”.

Dijo que en el último tramo de la administración con Tere Jiménez además de trabajar hasta el final de su encomienda, se ha dedicado a cerrar los pendientes y dejar los menos en su oficina.

“No he tenido pláticas absolutamente con nadie y espero que al término de la entrega-recepción si hubiera algún ofrecimiento lo asumiría con gusto considerándolo para estar ahí”.

Comentó que no ha tenido charlas directas de trabajo con el presidente municipal Leo Montañez que rinde protesta este miércoles 13 de octubre.

“No hemos tocado el tema tanto por respeto al presidente electo, él sabe que no tengo que estar distraído en otro tema más que en la entrega recepción y si hay rarificación ya vendrá en su momento”.

Confió en que su trabajo y trayectoria serán sus mejores cartas de presentación.

“Es trabajo y lo menciono porque todo mundo tenemos la necesidad de trabajar y sí se da estaré agradecido”.