Marjorie De Sousa Recibió las llaves de Miami Dade y regaló 500 mamografías junto a la fundadora de esta gran iniciativa Masiel Moreira

Marjorie De Sousa vivió uno de los días más especiales en su vida ya que por invitación de Masiel Moreira empresaria y filántropa cubana se regalaron más de 500 mamografías en la ciudad de Hialeah.
Mujeres de todas las edades se congregaron para saludar a “Julia Torreblanca” de la telenovela “La Desalmada” que actualmente arrasa con el rating en la unión americana por la cadena Univisión.
Marjorie De Sousa culminó este día tan especial recibiendo de manos del comisionado Kionne McGhee las llaves de Miami Dade County haciendo de este día algo memorable para siempre.
Ayudar es una misión de vida para todo aquel que recibe algo, en este caso Marjorie De Sousa siempre dispuesta a apoyar iniciativas que benefician a la comunidad recibió una invitación muy especial que vino de una empresaria cubana y filántropa de la ciudad de Miami, Masiel Moreira que por medio de su fundación ayuda a miles de personas en el sur de la Florida con iniciativas de salud por esta razón se regalaron más de 500 mamografías gratis para toda mujer que lo necesite.
En punto de las 9 de la mañana y en el corazón de Miami la ciudad de Hialeah, cientos de mujeres de convocaron para recibir un váucher con el cual podrían canjear para una mamografía.
Vestida de rosa Marjorie llegó puntual a su cita con los medios de comunicación que ya la esperaban además del público y voluntarias que ansiosos hacían filas para poder tomarse una fotografía con una de las estrellas de “La Desalmada” telenovela que actualmente se ha posicionado en el número uno de rating tanto en México como en Estados Unidos.
Marjorie feliz atendió a los medios de comunicación que llegaron al evento, así como en diversas actividades con Masiel Moreira y su equipo.