Panteras pierde en la perla tapatía 89-77

Panteras perdió en el primero juego de la serie en casa de Astros de Jalisco que supo cerrar el partido a pesar que los felinos hicieron suyo el segundo y tercer cuarto.
El equipo Panteras de Aguascalientes fue mejor en la pintura y en tiros a distancia los locales hicieron la tarea, mucho mejor los suplentes de Panteras sobre todo con Joshua Ramírez y Josh Ibarra que salieron a inspirar, pero siempre vino el remedio de los de Jalisco en momento clave.
Los refuerzos de Panteras Jalen Jordan y Kelsey Barlow buscarán encontrar el ritmo en el segundo de la serie pactado este domingo 3 de octubre a las 15:00 horas en la Arena Astros ante un conjunto local que además de inspirado saldrá en busca de mostrarse como uno de los mejores.
El coach Ginobili por Panteras y Valdeomillos por Astros sacarán lo mejor de sus sistemas y arsenal para sumar victorias en la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP que muestra un gran nivel.
Los mejores jugadores de Panteras fueron Ernesto Oglivie con 15 puntos, el pivot Josh Ibarra salió de la banca para brindar 13 puntos y 7 rebotes, Joshua Ramírez inspiró y demostró potencial aprovechando minutos con 12 puntos, el español Urtasun 11 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.
Jordan Loveridge fue el mejor hombre de Astros con 25 puntos y 5 rebotes, Blake Javion 20 puntos y 9 asistencias, Karim Scott 13 puntos y 4 asistencias, Jared Frame 11 puntos.
Panteras buscará revancha este domingo a las 15:00 horas en un duelo prometedor por la calidad de ambas escuadras.
1 2 3 4 Total
Astros 31 16 14 29 89
Panteras 15 28 19 16 77