PRD PODRÍA CAMBIAR DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PODRÍA NO IR EN ALIANZA LOCAL CON EL PRI: EMANUELLE SÁNCHEZ NÁJERA

El diputado local presidente de la Comisión de Asuntos Electorales en el Congreso del Estado, Emanuelle Sánchez Nájera, adelantó que se analiza desde la capital del país, cambiar las siglas de su instituto político el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Se analiza desde lo nacional cambiar el logotipo, color y siglas del partido. Este fue un planteamiento hecho por una parte de la militancia desde el Congreso Nacional que llevaron a cabo el fin de semana pasado”, afirmó.

Expuso que el planteamiento es un tema que se va a valorar para discutirlo en posteriores reuniones de su militancia del PRD, respetando en todo momento “el contenido programático del partido” en donde su postura seguirá siendo sobre los temas del respeto a derechos humanos que abanderarán y exigirán.

“Se analiza además en lo local continuar en la alianza Va por México que fue refrendada hace unos días por los dirigentes nacionales de los partidos políticos”.

Pero sin embargo en lo local se analiza también ir únicamente con el PAN porque con el PRI no han tenido acercamiento alguno.