Rashel Diaz a la conquista de Europa con su colección de lentes de sol “Rashel Diaz Collection” by Santorini

Rashel estrena su colección de lentes de sol en asociación con la exclusiva marca española Santorini
La colección consta de 3 colores diferentes que fueron especialmente seleccionados por Rashel Diaz incluyendo el rojo su color favorito.
Rashel Diaz una vez más a la vanguardia y continuando su imperio empresarial ahora lanza una espectacular colección de lentes de sol, accesorio que se encuentra entre uno de sus predilectos y del cual siempre sus fans le han pedido lanzará pues son un complemento perfecto en toda ocasión.
Aunque este proyecto se viene trabajando hace algunos meses, es ahora que finalmente sale a la luz con un toque muy personal de Rashel por el momento solo un modelo está disponible en 3 diferentes colores entre los cuales esta su favorito que es el rojo.
Los lentes están disponibles hoy!!!
Santorini es una exclusiva empresa española que conoce el mercado de los lentes de sol a la perfección y que ha sabido captar la esencia de lo que Rashel buscaba pues entre las peticiones que más recibía de su audiencia eran precisamente su colección de lentes de sol.
“Estoy feliz de poder seguir cumpliendo sueños que tenia guardados por mucho tiempo en un baul, este era uno de ellos, amo los espejuelos de sol, creo que para una mujer son un complemento perfecto para mostrar su personalidad, su seguridad y su estilo!! Mi mayor anhelo es que cada mujer que los use se sienta poderosa y capaz de lograr todo lo que se proponga”
RASHEL DIAZ
Rashel se ha esmerado en los últimos años en desarrollar su marca como empresaria, ya sea dedicada al empoderamiento de los mujeres con la empresa Monat donde posee un alto rango ejecutivo hasta organizar conferencias enfocadas en la mujer de hoy o especialmente dedicadas a matrimonios junto a su esposo Carlos haciendo de estas últimas un gran éxito donde quiera que se han presentado.
Rashel Diaz Collection está disponible a partir de hoy, anotandose asi otro triunfo empresarial más,además ella seguirá expandiendo sus negocios porque para Rashel es la mejor manera de inspirar a otras mujeres a creer en ellas y hacer lo mismo