RESULTADOS DE LA GIRA POR EUROPA LUNES O MARTES ME CAÍ QUE SI: MOS

Llegó 15 minutos tarde mi gober Martín Orozco Sandoval, a la ceremonia del abanderamiento de la delegación de deportistas de Aguascalientes que participarán en los Juegos Paranacionales y Juegos Populares de la CONADE 2021.

Ya lo esperaba su señora esposa Yolanda Ramírez quien caminaba de un lado a otro, hasta ponerse en una sombrita y esperar como todos los invitados dentro del recinto deportivo en la cancha de cemento de baloncesto del deportivo ferrocarrilero, al llegar su esposo ambos entraron sin pasar por los filtros de sanidad como medición de temperatura, solo se colocaron el cubre bocas y gel.

Al entrar al lugar saludo a unas cuantas personas asistentes, luego de los honores a la bandera procedió Orozco Sandoval al abanderamiento de la delegación deportiva, vinieron los mensajes del anfitrión Manuel Aceves Rubio, titular del INADE, luego el de la deportista Natalia Montañez medallista paralímpica de oro en la disciplina de natación, antes de hablar varias veces se le acercó el gober inquieto a su esposa Yola en el escenario para secretearle al oído, y al final intervino mi gober con su mensaje.

Un evento deportivo rápido y así de rápido también despacho a los representantes de los medios de comunicación que nos acercamos a buscar entrevista con el mandatario local.

“El lunes o martes y por que esta semana es puros…alcaldes, sale, mañana les digo algo así rápido porque hoy tengo que estar en otra a las 12. Mañana en cuál voy…. (le soplan: Calvillo mientras se agacha, enseña y se acaricia el coco y luego se acuerda), Calvillo en Calvillo me caí que sí…sale, en Calvillo está a toda madre ahí y se desayuna agusto”, dijo mi gober.

Luego de la foto del recuerdo con la delegación mi gober Orozco se alejó mientras la raza le salía al paso sobre todo señores que llevaban a sus hijos deportistas, lo que suponemos es para hacerle algunas peticiones y de la misma manera “rápido” despachó a la gente y finalmente se marchó del lugar con su esposa Yola y comitiva.