RINDE PROTESTA LA ING. ALMA ARACELY RANGEL PADILLA COMO REGIDORA DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

Trabajará con humildad, honradez, respeto absoluto a la diversidad de ideas y formación política
.
● Su gestión será siempre anteponiendo el interés supremo de los habitantes de Asientos, dejando de lado los intereses personales.

Luego de rendir protesta como regidora en el Cabildo del municipio de Asientos, encabezado por el primer edil, José Manuel González Mota, la Ing. Alma Aracely Rangel Padilla, aseguró que honrará su representación en el cuerpo colegiado con humildad, respeto absoluto a la diversidad de ideas y a la formación política.

Resaltó que, en su trabajo y gestión, “pondré toda mi disposición para lograr que, a través del Cuerpo edilicio, se permita el tránsito de las acciones urgentes que demanda la población del municipio de Asientos”.

La regidora priísta, expuso que sin duda la atención la educación y salud son de vital importancia; de ahí que propondrá que sean temas de atención inmediata en el Cabildo y que se formalicen convenios con los gobiernos estatal y federal, a fin de que el impacto de la pandemia en estos rubros, puedan ser atajados y resueltos lo más pronto que sea posible.

“Independientemente de la o las comisiones que represente en el cabildo, considero que los servicios públicos de manera particular demandan especial atención, tal como lo expresé por escrito en el Foro de Consulta Ciudadana realizada el pasado 2 de octubre del presente año en la Secundaria Técnica No. 12 en Villa Juárez Asientos. Allí abordamos principalmente el tema del agua, mercados, medio ambiente, rastro municipal, manejo de residuos sólidos municipales (basura), entre otros que serán incorporados al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024”.

Ara Rangel dejó en claro que en congruencia al compromiso que contrajo durante la campaña pasada, y sabiendo la urgente necesidad de lograr la unidad al interior del Cabildo, en lo particular ella se mantendrá con respeto absoluto a sus pares, anteponiendo el interés supremo de los habitantes del municipio de Real de Asientos, al particular.

“Estoy convencida que la relación con nuestro primer regidor y presidente municipal José Manuel González Mota, es y deberá ser permanentemente con un ánimo de respeto, priorizando lo urgente a partir de los recursos humanos, económicos y capacidad en cada una de las áreas sustantivas del Ayuntamiento. Ofrezco públicamente mi alianza siempre con los miembros del Cabildo y de manera especial con el señor Presidente Municipal y su gabinete. Confirmo que lo verdaderamente importante son los ciudadanos de los ejidos, comunidades, barrios y colonias de la geografía del municipio de Asientos”.

Cabe mencionar que Ara Rangel, rindió protesta como regidora el pasado fin de semana, en cumplimiento a las disposiciones enmarcadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de Aguascalientes y de la Ley Municipal del Estado, con la presencia del gobernador Constitucional del Estado, Martín Orozco Sandoval y del presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Raúl Silva Perezchica.