Unidos y fuertes contra Libertadores

Panteras de Aguascalientes entrenó con énfasis en la parte técnica y se respiró un buen ambiente conscientes de los compromisos que tendrán este sábado 16 y domingo 17 en casa de Libertadores de Querétaro a las 19:00 y 17:00 horas respectivamente.
“Frente a Libertadores hay que estar atentos en todo momento, es un buen equipo, nuestra esencia de juego ha ido en ascenso, pero lo más valioso es ganar, hemos dividido en todas nuestras series con excepción de una y ahora hay que ir por todo”, señaló el entrenador Sebastián Ginóbili tras la práctica previo al viaje.
Es de resaltar las sesiones de video que ha tenido el equipo felino bajo la mano del cuerpo técnico analizaron a detalle la fórmula para conseguir los preciados triunfos.
Cabe señalar que el departamento oficial de medicina deportiva del Club Panteras informó que el pivot Josh Ibarra se resintió de una lesión de menisco medial de rodilla izquierda por lo que está en duda su participación en los siguientes dos partidos
La Liga Sisnova LNBP se ha mostrado muy competitiva en su edición 2021 con tremendos equipos en ambas zonas y en específico en la Oeste en que se encuentra Panteras hay diferencia de tres juegos entre el primero y el último lugar, además que el segundo y tercero están empatados.
Los siguientes juegos son vitales, Astros recibe a Fuerza Regia que, aunque no es rival de zona los puntos son de suma importancia para evitar complicaciones, Panteras en el quinto escalón visita a al segundo lugar Libertadores con quien dividió honores en Aguascalientes y le lleva dos partidos de ventaja. León tiene peligrosa visita ante Soles de Mexicali.