Armando Palomas en el Auditorio Nacional

ARMANDO PALOMAS

Grandes invitados para su presentación en el Lunario

Franco Escamilla, Arturo Meza,

Javier Bátiz, Édgar Oceransky

5 de febrero 2022 – 21:00 Hrs.

Armando Palomas reunirá a una serie de invitados especiales que por primera vez compartirán escenario juntos. Cada uno con una gran trayectoria, notables personajes de la música mexicana y que, junto a Palomas, presentarán El Gran Burdel, el próximo sábado 5 de febrero, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Armando se ha consolidado como uno de los más importantes compositores de los últimos años, además de ser reconocido en todo el país, lo mismo participa en eventos culturales, ferias, fiestas de diferentes poblados del país, así como grandes festivales.

Originario de Aguascalientes, en donde creó su primera banda, fue también donde nació su carrera como solista, la cual no ha parado, ni siquiera durante el confinamiento, pues se mantuvo muy activo trabajando en la creación de nuevos discos y canciones.

En el Lunario ha dado grandes conciertos, siempre con destacados invitados, que a la postre la gente reconoció como “Armando Palomas Fest”. Uno de los aspectos que definen las actuaciones de Armando, es que son “un festín donde se abren todos los corazones, donde todos los vinos corren (retomando las líneas del maestro Arthur Rimbaud, de su obra Una Temporada en el Infierno).

Los boletos para El Gran Burdel, de Armando Palomas, ya están a la venta en taquillas del Lunario Nacional y el sistema ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=armando+palomas