Carrera de la Fraternidad en Aguascalientes

En el Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes fue presentada en Rueda de Prensa la séptima edición de la Carrera Atlética Azul y Oro, la “Carrera de la Fraternidad”.
Esta presentación estuvo encabezada por el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, además de Salvador Farías Higareda, presidente de la Asociación de Ex Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México en Aguascalientes y Luis Antonio Vázquez Reséndiz, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.
Esta competencia, tendrá verificativo el próximo sábado 13 de noviembre a partir de las 09:00 horas en un circuito que tendrá salida y meta en la Avenida Gómez Morín, dando apertura a tres categorías, tres, cinco y diez kilómetros.
En su edición 2020, la Carrera Azul y Oro, logró agrupar a mil doscientos participantes, sin embargo, por cuestiones sanitarias sólo se dará lugar a quinientas personas para esta edición 2021, apegándose a todos los protocolos sanitarios vigentes.
La inscripción a la Carrera Azul y Oro, es totalmente gratuita y abierta para toda la sociedad del estado y el registro será en Av. Las Américas 105-103 Fraccionamiento La Fuente y con informes al teléfono 449 915 18 89.
#Aguascalientes
#ContigoAl100