CENTRO DE CIENCIAS DEL DISEÑO Y DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA UAA RECONOCE A ALUMNOS DE EXCELENCIA

 

• Los 126 estudiantes galardonados obtuvieron las mejores calificaciones durante el semestre enero – julio 2021.

• Se reconoció además a alumnos sobresalientes en certámenes nacionales e internacionales, docentes mejor evaluados, integrantes del programa de Tutoría Par e investigadores destacados.

 

El Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción (CCDC) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo la entrega de reconocimientos a 126 alumnos de las Licenciaturas en Diseño de Interiores, Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles; Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, así como las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, por haber obtenido los mejores promedios durante el semestre enero – julio 2021.

 

Durante el evento realizado de manera virtual, autoridades del CCDC señalaron con orgullo que el logro de la comunidad estudiantil da muestra de la calidad que se ofrece en los diferentes programas de estudio de la UAA para lograr una formación integral de los universitarios en la que no solo se propicie el crecimiento académico, sino también social, cultural y humano, lo que significa un mayor compromiso para la institución.

 

Aunado a lo anterior, manifestaron que estos logros son posibles por el trabajo en conjunto con docentes y padres de familia, pilares importantes en la formación de los jóvenes, por lo que destacaron que el alto compromiso y trabajo diario de los universitarios repercute en alcanzar un alto desempeño académico, para al egresar, contribuir al desarrollo del país con sus profesiones.

 

Dentro de esta ceremonia se reconoció además a 25 estudiantes destacados en certámenes nacionales e internacionales, 29 docentes mejor evaluados, 8 miembros del programa de Tutoría Par, así como a 4 investigadores destacados.

 

Cabe mencionar que el estudiantado reconocido por mejor promedio en el periodo enero – julio 2021, estuvo conformado por 30 alumnas y alumnos de Arquitectura, 9 de Diseño de Interiores, 24 de Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles; 23 de Diseño Gráfico, 10 de Diseño Industrial, 22 de Ingeniería Civil y 8 de Urbanismo.