Congreso Nacional Charro Aguascalientes 2021

● Fuerza Mexiquense y Puente de Camotlán se meten en zona de clasificación a cuartos de final del LXXVII Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021.
En la continuación de las actividades del LXXVII Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021 “Doctor Juan José de Alba Martín”, Fuerza Mexiquense y Puente de Camotlán se meten en zona de clasificación a la ronda de cuartos de final de la máxima justa charra.
A dos días de que concluyan la participación de todos los equipos charros en la fase clasificatoria, el representativo del Estado de México, Fuerza Mexiquense, tuvo la participación más destacada de la jornada tras acumular un total de 318 unidades que los posicionan momentáneamente en el lugar once de la clasificación general.
De igual forma, la representación nayarita de Puente de Camotlán, logró meterse a los mejores veinticuatro equipos de la justa tras acumular un total de 300 unidades en su participación para ubicarse en el puesto número veinte de la clasificación general.
En otros resultados, Rancho El Laurel de Chiapas, logró acumular 291 puntos tras su participación, mientras que Rancho Hennessy “A” de California logró consolidarse como el equipo charro de la Unión Americana con mejor ubicación dentro de la tabla general tras posicionarse en el lugar 39 de la tabla general con 263 unidades.
La majestuosa Arena San Marcos, se alista para recibir a las últimas doce representaciones charras dentro de la ronda de clasificación, antes de dar pie a los Charros Completos y acto seguido las rondas de cuartos de final.
#Aguascalientes
#ContigoAl100