INICIAN APOYOS DE VACUNACIÓN A PRODUCTORES OVINOS Y CAPRINOS

 

El Gobierno Municipal de Jesús María a través del departamento de Desarrollo Agrario y Rural de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (SEDATUM), dio inicio a la Campaña de Vacunación y Desparasitación en animales ovinos y caprinos, así lo dio a conocer el encargado del programa, Ramiro Sandoval Padilla.

 

Afirmó que la meta es cubrir a la mayoría de las unidades de producción, es decir, alrededor de 1600 animales, especialmente a los productores de alta y muy alta condición de marginalidad, con la finalidad de proteger los rebaños de las enfermedades respiratorias mas comunes por la época, así como tener un hato libre de parásitos.

 

En el inicio de este programa se atendió a los productores Pedro Ramírez Martínez y José Rosario Escobar. El equipo además está conformado por Rosa María Castañeda y Fernando Ávila de la SEDATUM. Para más información, acudir a las instalaciones de Desarrollo Agrario y Rural en la calle Emiliano Zapata #306 o al teléfono 449 965 0088.