Kate Winslet en El Descanso

Si piensas en una película de Navidad tu mente inmediatamente va a El Descanso, pero sobre todo a Iris, que fue perfectamente interpretada por Kate Winslet, aunque ella considera que pudo ser despedida por una importante razón.

Como sabes, en la cinta da vida a una mujer enamorada de un compañero de trabajo llamado Jasper, quien no sólo es un patán, también juega con sus sentimientos hasta el final.

La historia también cuenta con la participación de Jude Law, quien hace al hermano de Iris y quien tenía las mismas dudas de la actriz de Titanic.

“Jude y yo solíamos hablar por teléfono antes de iniciar el rodaje, teníamos dudas (sobre hacer una comedia romántica), nos decíamos ‘nos van a despedir, ¿qué tal que no somos lo suficientemente graciosos?’”, reveló en una entrevista.

De igual forma, compartió que la realidad era que nunca había hecho una producción de este estilo, y que su forma de ver las comedias era muy distinta a cómo las ve hoy.

Afortunadamente, Iris se quedó con ella, y es gracias a Kate Winslet que tenemos El Descanso, y con esto un motivo para desear que ya sea Navidad.