Listos los doce equipos clasificados a la ronda semifinal del LXXVII Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021.

En la continuación de las actividades del LXXVII Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021 “Doctor Juan José de Alba Martín”, han quedado definidos los doce equipos clasificados a la ronda semifinal de la máxima justa charra.
Charros de la Laguna “A”, mantiene su imponente paso dentro de la competencia y estará buscando coronar una sobre saliente actuación accediendo a la gran final de este domingo tras acumular un total de 406 unidades, superando los 404 obtenidos en la ronda de clasificación; de igual forma Rancho Las Cuatas de Nayarit, alcanzaron la ronda semifinal como segundos de la general tras sumar 362 unidades, seguidos de Rancho San José “A” de Jalisco, ubicados en el tercer escaño luego de acumular 334 puntos.
La cuarta posición recae en el representativo neoleonés de Rancho Cuauhtémoc, con 329 unidades, seguidos muy cerca por Cuenca del Papaloapan con 322 puntos y Tamaulipecos de Reynosa clasificados en el quinto y sexto puesto respectivamente.
Los otros seis invitados restantes son: Hacienda de Guadalupe de Nuevo León, Tres Regalos “A” de Quintana Roo, Rancho El Quevedeño de Nayarit, Triángulo de los Arenas de Jalisco, Rancho El Pitayo de Querétaro y Montaña Negra de Nayarit.
La majestuosa Arena San Marcos, recibirá a los tres equipos finalistas mañana domingo en donde quedará definido el nuevo monarca de la Charrería Mexicana.
#Aguascalientes
#ContigoAl100