Maite Perroni: Aseguran que podría estar embarazada

El pasado 20 de octubre, Maite Perroni sorprendió a propios y extraños al confirmar su romance con Andrés Tovar y gritarlo a los cuatro vientos con una publicación en la que le dedicó un extenso mensaje de amor que hizo que algunos la criticaran, pero también que miles la felicitaran.

Tras este anuncio, Claudia Martín, ex esposa del productor, no se quedó callada y le pegó tremendo respuestón a aquellos que la cuestionaron sobre su opinión respecto a que el que fuera su marido ya anda en una relación con la ex RBD.

Pero ahora hay algo más de este tema que está llamando la atención y, es que según el periodista Jorge Carbajal, la cantante podría estar embarazada, al menos así lo dejó ver el mexicano en su programa de YouTube, donde destapó lo que le dijo una amiga.

“El fin de semana, en una estética de acá de Altavista (en la Ciudad de México)… es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces… el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita…”, comenzó a contar Carbajal.

Y agregó, “Terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae…” dijo el periodista.

De acuerdo con este personaje, la también actriz podría tener entre 3 y 4 meses de gestación y aunque ella no ha dicho nada al respecto, los rumores de la dulce espera comenzaron a crecer, ¿será que es puro chisme o pronto Maite confirma la buena noticia?