Presentan Primer Campeonato Millonario Nuevos Valores de Charrería Aguascalientes 2021 a realizarse en la Arena San Marcos.

● Presentan Primer Campeonato Millonario Nuevos Valores de Charrería Aguascalientes 2021 a realizarse en la Arena San Marcos.
● Nuestro estado se posiciona como epicentro de la Charrería recibiendo a más de mil participantes en las categorías infantil, juvenil y sub 22.
En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Auditorio Jesús Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes fue presentado el Primer Campeonato Millonario Nuevos Valores Infantil, Juvenil y Sub 22 Aguascalientes 2021.
Esta presentación fue encabezada por el titular del IDEA Manuel Aceves Rubio, además de Rocío Díaz, Miriam Martín y Jazmín Muñoz, representantes del comité organizador de este evento.
El Primer Campeonato Millonario Nuevos Valores Aguascalientes 2021, tendrá verificativo del 30 de noviembre al 05 de diciembre en las instalaciones de la majestuosa Arena San Marcos y contará con la participación de cincuenta y dos equipos charros en las categorías infantil, Juvenil y sub 22 procedentes de doce estados del país y un representante de la Unión Americana.
De igual forma, se contará con la participación de cincuenta y cuatro escaramuzas de más de quince estados del país, para un estimado superior a los mil participantes en este magno evento sin precedentes el cual seguirá posicionando a nuestro estado como el epicentro del deporte nacional, además de colaborar con la reactivación económica y del turismo en nuestro estado.
En su mensaje, el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, destacó la trascendencia de este campeonato, que permitirá no sólo fomentar la competencia en los jóvenes talentos de nuestro deporte nacional, sino, además, consolidar los valores familiares y de disciplina propios de la charrería en las nuevas generaciones.
Así mismo, Aceves Rubio, mostró su beneplácito por la extraordinaria respuesta de los asistentes a la reciente realización del Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021, esperando que esta inercia continúe y se vea reflejada en apoyo a los noveles valores de la charrería nacional en un escenario monumental como la flamante Arena San Marcos.
#Aguascalientes
#ContigoAl100