RECIBE MALA NOCHE MEZCAL EL PREMIO “ORO Y PLATA A LA CALIDAD 2021”

 

  • Suman 3 premios los que recibe Mala Noche Mezcal
  • Distinción otorgada por la Organización Mundial de Mercadotecnia

 

Ciudad de México. – Mala Noche Mezcal recibe el premio “Oro y Plata a la Calidad 2021” (International Gold and Silver Award to Quality) siglas en inglés, galardón que reconoce el prestigio y la excelencia de productos y servicios de Grupo Hermanos Rivas, abriendo con ello nuevos mercados nacionales e internacionales.

 

Aldemar y Marco Rivas, representantes del corporativo mezcalero Grupo Hermanos Rivas, dieron a conocer el proceso de selección para recibir este premio internacional a cargo de la Organización Mundial de Mercadotecnia (WMKTO).

 

Agrupación internacional especializada en investigaciones de mercado, sondeos y encuestas, recopila información de ferias, foros, exposiciones, congresos y realiza una votación por correo durante un año para evaluar el prestigio y excelencia en los productos y servicios de la empresa a través de los siguientes parámetros:

 

Satisfacción del cliente, liderazgo, procesos de producción, posicionamiento de mercado y estrategias de publicidad y comunicación.

 

Galardón que reconoce a Mala Noche Mezcal como una empresa líder de la industria, destaca los valores, resalta la trayectoria y avala la calidad de los productos, es el resultado del esfuerzo, dedicación y excelente trabajo de todo el equipo que conforma Grupo Hermanos Rivas.

 

Al respecto, Aldemar y Marcos Rivas, manifestaron la importancia de recibir un tercer premio para Mala Noche Mezcal, “tenemos en puerta un reto importante, poner en alto el nombre de Zacatecas, sus productos y la calidad de los mismos”.

 

Importante destacar los premios con lo que cuenta actualmente Mala Noche Mezcal: San Francisco World Spirits Competition y el segundo es The Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition.