TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DE LA ORGANIZACIÓN DEMOCRÁTICA MUNDIAL

El pasado 19 de noviembre en el H. Congreso del Estado de Aguascalientes, se llevó a cabo la Toma de Protesta del Comité Ejecutivo Estatal de la Organización Democrática Mundial, conformada por jóvenes líderes de los distintos municipios.

El Presidente Nacional de la Organización, el Ing. Gabriel Romo Murillo, nombró a Raúl Alba Briones como Coordinador Estatal de la ODM.

Al evento asistieron miembros del Comité Nacional como el Lic. Alejandro Flores Borjas, Coordinador Nacional de la Zona Centro y la Lic. Diana Giselle Guerrero Castañeda, Coordinadora Nacional de Equidad de Género.

Además, el evento contó con la presencia de distintas autoridades que acudieron el evento y afianzaron su apoyo a a la organización, como el Ing. Antonio Arámbula, Presidente Municipal de Jesús María y la Lic. Laura Ponce, Diputada Local del Distrito VII.

La organización, cuya fundación se dio en 2012 en Perú, busca incidir en la apertura de las naciones hacia sociedades democráticas y de respeto a las y los individuos.