Aislinn Derbez acepta que por Mauricio Ochmann rechazó a su novio

Aunque fue hace unos meses cuando gritaron oficialmente su amor a los cuatro vientos, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben están por cumplir un año de relación y por primera vez la pareja da detalles de cómo inició su romance, mismo al que la actriz se rehusó en un par de ocasiones por su separación con Mauricio Ochmann.

La primogénita de Eugenio Derbez reconoció en entrevista con la revista Quién que varias de las ocasiones que Kubben la contactó a través de redes sociales ella no estaba lista para iniciar una nueva relación, por lo que rechazó conocerlo en persona cuando un amigo en común le dijo que quería presentarlos.

“Cuando mi amigo me dijo que lo quería presentar, no estaba lista, necesitaba tiempo, porque estaba viviendo el proceso de mi separación (con Mauricio Ochmann), un año y medio después, le dije que estaba lista para conocerlo”, recordó Derbez.

Fue el propio influencer quien constató lo dicho por la actriz y destapó que hizo varios intentos por contactarla por mensajes de Instagram pero cuando tenía suerte de que le contestara uno de los mensajes lo hacía de forma seria y hasta cortante.

“Como seis meses antes de conocernos en persona, ella no me pelaba tanto. Más fría imposible. Lo intenté una vez que le respondí a una historia en Instagram y no me contestó, entonces dije ‘mejor lo dejo'”, contó Kubben; mientras que de inmediato Aislinn se justificó: “Es que yo necesitaba mi espacio y sabía que me iba a gustar entonces no le hacía mucha plática”.

Además de recordar el sinfín de características culturales y de personalidad que lo hacía pensar que no podían tener una exitosa relación amorosa, Jonathan Kubben opinó por primera vez sobre la dinámica que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras su separación.

“Es impresionante ver cómo se llevan, tienen una muy buena relación, todos los días se hablan, platican y se ayudan. Qué lección de vida pensar que las cosas pueden ser así. Porque los dos están pensando que tienen un objetivo en común que es que la niña esté bien y hacer que todo funcione por el bien de Kai”, dijo Kubben.

Luego de que la protagonista de ‘A la mala’ destacó los buenos términos en los que se dio su divorcio y lo bien que ha tomado Kailani la separación y ver a su papá con una nueva pareja, Jonathan Kubben habló también de cómo ha sido su experiencia junto a la nieta de Eugenio Derbez.

“La verdad fue muy rápido y fue un gran cambio porque no soy papá. Ha sido uno de los aprendizajes que he tenido. Mi mamá me enseño cosas mexicanas como ‘la chancla’ que para mí era una religión pero con Ais me di cuenta de que hay otras formas de crianza; la paciencia y la devoción que tiene es impresionante”, declaró.