Donde Ver en Streaming Elway vs Marino 30 * 30

Elway to Marino es el octavo episodio de la segunda temporada de los documentales de 30 for 30, que cuenta la historia del draft de la NFL de 1983, tal vez el mejor draft en la historia de la liga. La producción, sin embargo, estuvo a cargo de NFL Films.

El documental está basado en lo vivido por los mariscales de campo John Elway, quién sería la indudable selección número uno ese año, y Dan Marino, quién a pesar de tener un talento enorme, poco a poco cayó en el draft.

El divorcio de Elway con el general manager Ernie Accorsi, de los Baltimore Colts, hace del cuento uno más dramático de lo que se podría pensar. John fue el primero de los jugadores de la NFL en hacer algo así y su ventaja era que los NY Yankees estaban interesados en que juagará beisbol para ellos. Fue su carta de negocio.

La historia está contada a través de los ojos de Marvin Demoff, agente de ambos y quién mantuvo un diario durante todo el proceso del draft. La narración la pertenece a Tom Selleck, ex estrella de Magnum PI en los 80s.

En ese mismo draft de 1983 se seleccionaron 6 mariscales de campo en primera ronda. Además de Elway y Marino, Kansas City eligió a Todd Blackledge, New England a Tony Eason, Buffalo a Jim Kelly y los NY Jets a Ken O’Brien.

Curiosamente Ernie Accorsi estaría en una situación similar en el 2004. En esa ocasión Eli Manning no quiso jugar para los San Diego Chargers y obligó a que los cambiaran a los Giants. Accorsi era el gerente general de New York, viviendo el lado contrario de la moneda 21 años después de su enfrentamiento con John Elway y su padre.

Donde Ver en Streaming Elway vs Marino 30 * 30 -STAR para América Latina