ESTUDIA UN POSGRADO DE ALTO IMPACTO EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AGUASCALIENTES

 

• La UPA cuenta con posgrados de alta pertinencia para la industria de la entidad y la región

• Ambas maestrías se imparten en fines de semana, con modalidad en línea y mixta 

 

La Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) abrió su proceso de admisión 2022-2023 para sus dos posgrados, Maestría en Ciencias en Ingeniería con tres especialidades: Redes y Sistemas, Optimización de Sistemas, y en Control y Automatización; así como la Maestría en Enseñanza de las Ciencias con cuatro especialidades: Física, Química, Matemáticas y Biología.

 

Armando López Campa, rector de la UPA, destacó la pertinencia de estos posgrados con las necesidades de la industria en Aguascalientes y su enfoque en la investigación y el desarrollo de proyectos aplicables, que convierten a sus egresados en capital humano atractivo para las empresas nacionales e internacionales.

 

Ambas se imparten en fines de semana, en el caso de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias se realiza en modalidad 100% en línea, mientras que la Maestría en Ciencias en Ingeniería de manera mixta, es decir en presencial y en línea;  y cuentan con un cuerpo docente integrado por profesionales con amplia experiencia en cada una de las áreas de estudio que se abordan. 

 

Esta oferta educativa por parte de la UPA contribuye al desarrollo económico de la región, al formar egresados capaces de hacer innovaciones en procesos y tecnología y la posicionan como una institución atractiva para quienes buscan especializarse y ampliar sus opciones de desarrollo profesional.

 

Finalmente, López Campa, exhortó a la sociedad a seguir capacitándose, por lo que hace una cordial invitación a estudiar un posgrado. Para mayor información sobre el proceso de admisión ingresar al sitio web www.upa.edu.mx, llamar al 442-1400 ext. 2060,  mandar un whatsapp al 449 930 1004 o ingresar a las redes sociales institucionales: @upolitecnicaags.