Hija de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufre aparatoso accidente

Tremendo susto se llevaron los seguidores del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, al enterarse que la pequeña hija del cantante sufrió un aparatoso accidente.

Fue mediante redes sociales que el intérprete de “El Tóxico” compartió con sus fans algunos videos en compañía de su pequeña hija Geraldine, quien aparecía con el brazo enyesado y con un cabestrillo.

Tras ver esos clips, sus seguidores, de inmediato, le enviaron mensajes de aliento a la menor y le desearon una pronta recuperación.

¿Qué le pasó a la hija de Eduin Caz?
Por lo anterior, y en muestra de agradecimiento por su preocupación, Eduin Caz de Grupo Firme explicó que Geraldine se cayó y eso le causó una fractura en uno de sus brazos, por lo que la llevaron al hospital, donde le inmovilizaron la extremidad lastimada.

Cabe mencionar que actualmente Eduin Caz es uno de los cantantes de regional mexicano más famosos, ya que no sólo forma parte de uno de los grupos con giras más lucrativas en Estados Unidos, sino que también es una de las agrupaciones que ha logrado un sold out en el Foro Sol en cuestión de minutos.

Resulta que en sólo 40 minutos agotaron los accesos para su concierto en el Foro Sol el próximo 26 de marzo.