Lucero Mijares pide tips para “estar arreglada” y le llueven elogios

Lucero Mijares causó sensación entre sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su niñez en donde se aprecia su despeinada cabellera rizada.

La hija de Lucero y Manuel Mijares pidió consejos para verse bien al levantarse de la cama: “¿ Me podrán dar tips para amanecer arreglada? ¡Se los agradecería!”, escribió en la red social.

Su madre no tardó en reaccionar a la publicación y escribió: “¡Es que te amo!”.

La ola de tiernos comentarios
La adolescente de 16 años recibió cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos varios famosos como Chantal Andere, quien es gran amiga de ‘La Novia de América’: “Es que es lo máximo”, se lee.

La actriz Michelle Rodríguez, la cantante María León, el tenor Luis Adrián, Kaia Lana, el productor teatral Juan Torres y otros artistas también reaccionaron con emoticonos de amor.

Entre los comentarios de los usuarios se puede leer: “¡Ay pero qué belleza!”, “¡Ternurita!”, “Esos chinos son lo máximo”, “China hermosa”, “Muero de amor”, “Que hermoso cabello”.

También hubo quienes se identificaron con su mensaje, pues como ella tienen el cabello rizado: “Así amanecemos todas las que tenemos cabello chino”, “Creí que ya tenías el secreto de tu mamá”, “Mi afro aparece peor que el tuyo”, “Yo amanezco más desarreglada”, son algunos de los mensajes.

Lucero Mijares conquista con su carisma
La hija menor de los famosos cantantes ha cautivado al público desde que comenzó a hacer duetos con sus padres, pero no solo por su talento vocal, también por su carisma.

El 16 de febrero de 2021 ‘Lucerito’ abrió su perfil de Instagram donde hasta el momento solo ha publicado 10 fotografías que están llenas de cientos de comentarios. La mayoría de ellas son imágenes de su niñez donde aparece sola, pero en algunas posa junto a Lucero y Mijares.

Ha grabado temas junto a sus padres y ya debutó como actriz y cantante en el musical ‘La jaula de las locas’ con un pequeño papel que tuvo por una corta temporada en la Ciudad de México. Sin embargo, todavía no ha comenzado una carrera profesional como solista.